Isabel Pantoja presentará un programa de entrevistas en Telecinco

La tonadillera sigue ampliando proyectos y también participará en ‘Planeta Calleja’.

 

Desde que Isabel Pantoja fichase el pasado mes de abril por Mediaset han sido muchos los rumores que se han publicado sobre sus proyectos en el grupo audiovisual. Tras su paso por ‘Supervivientes’ Telecinco confirmó que la tonadillera formaría parte del jurado de ‘Idol Kids’, aunque también se ha filtrado que podría presentar las Campanadas junto a Jesús Vázquez.

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva la Razón, Pantoja también podría presentar un programa de entrevistas en Telecinco. Por el momento la cadena cuenta con otro formato de entrevistas con Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, pero parece ser que quiere contar con la tonadillera para presentar un formato del mismo estilo.

Además, la tonadillera también participará como invitada en ‘Planeta Calleja’, donde se embarcará en una travesía por Europa, una entrega que se emitirá en 2020.

2 thoughts on “Isabel Pantoja presentará un programa de entrevistas en Telecinco

  1. Tele cinco contrata a quién le dé la mayor audiencia e Isabel la genera, al igual que cuando sale en pantalla su hija la gran mayoría hace zapping.

  2. Veamos, a quién se la ha ….mucho? Porque parece que Mediaset ha decidido pagarle toda la deuda que tiene con el Estado la Pantoja, encima de colocar en la cadena a todo pariente suyo de una y otra forma. Vasile espera ir a Cantora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: