Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

La tonadillera ha fichado por la conocida serie de Netflix para poner voz a su cabecera.

 

Isabel Pantoja tiene un nuevo trabajo, pero esta vez fuera de Telecinco. En esta ocasión, la tonadillera tiene un nuevo proyecto musical, pero en una serie, ya que pondrá voz a la cabecera de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, serie de los Javis, que llegará muy pronto a Netflix.

«Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto», ha publicado la cuenta oficial de twitter de la plataforma de streaming. Un mensaje que ha provocado multitud de bromas por parte de los seguidores de la ficción, que han inundado la red con gifs y fotografías de la representante más importante de nuestro país.

El anuncio del fichaje se produce en plena gala de ‘Supervivientes’, cuando Isabel Pantoja cumple una semana desde que se lanzó del helicóptero en Honduras. Además, hace aproximadamente dos meses que arrancó el rodaje de la tercera tanda de capítulos, el pasado 9 de marzo, que contará de nuevo con Brays Efe en el papel de la protagonista, con multitud de cameos y la participación de Ana Allen.

Deja un comentario