Irene Junquera participará en ‘GH VIP 7’

La periodista y presentadora habría firmado el contrato para participar en el reality.

 

Las quinielas crecen y los confirmados también. Tras anunciar la participación de Mila Ximénez y el Cejas, los seguidores de ‘GH VIP’ siguen especulando sobre que famosos concursarán en el reality más longevo de la televisión. Hace unos días la cuenta oficial de Twitter de ‘Gran Hermano’ anunciaba la participación de una mujer que no había aparecido en ninguna quiniela y parece ser que ya sabemos su identidad.

Según avanza el periodista Rocco Steinhäuser, Irene Junquera habría firmado ya su contrato de participación para la séptima edición de ‘GH VIP’. La presentadora del recién cancelado ‘Safari: a la caza de la tele’ de FDF, sería una de las mujeres que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra el próximo 12 de septiembre.

Una carrera difícil

Junquera no lo ha tenido del todo fácil en su paso por televisión. La periodista se dio a conocer en Intereconomía, en el espacio deportivo ‘Punto pelota‘, hasta que en 2013 la cadena despidiera a todo el equipo liderado por Josep Pedrerol. Tras ello, pasó a ser «la voz del espectador» y tertuliana del mismo formato en Atresmedia, bajo el nombre de ‘El Chiringuito de Jugones‘. Después de una década televisiva junto al equipo de Pedrerol, la periodista se despidió de la audiencia para pasar a ser colaboradora de ‘Zapeando’, con Frank Blanco. En Atresmedia también co-presentó el programa ‘Vamos tarde’ junto a Blanco en Europa FM.

En 2017, Junquera fichó por Mediaset y colaboró en ‘All you need is love… o no‘ en Telecinco junto a Risto Mejide. Tras la cancelación del formato, la periodista recibió la oferta de presentar un zapping en FDF que acabaría siendo cancelado por sus paupérrimos datos de audiencia.

Deja un comentario