Irene Junquera participará en ‘GH VIP 7’, mientras que hace unos años criticaba al programa

Han salido a la luz unos tweets de la periodista criticando al formato de Telecinco.

 

A pocos días de empezar la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘, Telecinco sigue confirmando a los concursantes que participarán en el reality de Telecinco. Uno de los rostros que aún no ha sido confirmado oficialmente, pero que ‘Sálvame’ desveló por error, es el de Irene Junquera, que pese a que aún no ha empezado el formato, ya hay una polémica que la rodea.

Algunos seguidores del reality han rescatado un tweet de 2010 de la periodista criticando al formato: «Me apesta ‘GH’, lo siento«, escribió la ahora concursante. En aquel momento Junquera aún trabajaba en ‘Punto pelota’ de Intereconomía y más tarde saltaría a Atresmedia con el formato de Josep Pedrerol para finalmente fichar por Telecinco para ser colaboradora de ‘All you need is love… o no’ de Risto Mejide. Por el momento la periodista no se ha pronunciado al respecto de estas palabras, aunque su participación en el reality aún no ha sido confirmada oficialmente.

De finalmente confirmarse la noticia de su participación se uniría a los concursantes confirmados junto a Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Deja un comentario