Irene Junquera habla de su salto de Atresmedia a Mediaset: «Estuve un año bastante chunga»

La periodista ha desvelado que estaba pasando uno de sus peores momentos tras dejas Atresmedia.

 

Una de las grandes sorpresas de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ era el fichaje de Irene Junquera. Hasta el momento tan solo la habíamos visto en su papel de periodista deportiva o presentadora y sorprendía este cambio de rol tan repentino.

Hace unos años Junquera era uno de los rostros de Atresmedia como copresentadora de ‘El Chiringuito de Jugones’ y colaboradora de ‘Zapeando’, pero decidió dar el salto a Mediaset para ser colaboradora de ‘All you need is love… o no’, un formato presentado por Risto Mejide que solo tuvo una temporada en Telecinco y posteriormente, hace unos meses, ‘El Safari de la Tele’ sin éxito en FDF.

Es por ello que ha desvelado que ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra porque quería probar una experiencia nueva tras pasar por un bache profesional: «Estuve como un año bastante chunga de curro y yo me veía y decía me he ido de un grupo super grande a otro y me he quedado aquí… me sentía un poco estancada«. «Yo se que hay gente que me va a matar, pero son prejuicios, la gente que lo ve lo que va a hacer es conocerme más y la gente que no lo ve son prejuicios y ellos dicen más de ellos que de mi y esta experiencia es brutal», ha confesado sobre su entrada en ‘GH VIP 7’.

«El lugar donde estás no determina tu profesionalidad, yo de repente si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito ¿De repente por entrar aquí dejo de ser profesional?«, ha afirmado al ser preguntada por si cree que el reality le afectará profesionalmente. «Yo se que me arriesgo, pero pienso que el que lo consuma me va a conocer más para bien o para mal y el que no es un prejuicio suyo», ha añadido.

Deja un comentario