Inma Cuesta, Emma Suárez y Eduard Fernández completan el elenco de ‘Criminal’ de Netflix

La serie está formada por doce historias originales ambientadas en cuatro países diferentes.

 

‘Criminal’ es una de las grandes apuestas de Netflix para la nueva temporada. Esta serie ha sido rodada en Madrid y está integrada por equipos artísticos de cuatro países diferentes, que han grabado en sus propios idiomas tres relatos policíacos independientes, que formarán una temporada de 12 capítulos. Poco más se conocía de la serie, tan solo que Carmen Machi participaría, aunque Netflix a desvelado el resto de nombres que forman el reparto.

Junto a Machi se encuentran en el elenco de protagonistas Inma Cuesta y Eduard Fernández. Cada uno protagonizará uno de los tres capítulos que pertenecen a nuestro país. Además, también formarán parte del elenco Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, María Morales, Javi Coll y Milo Taboada.

Además, la plataforma también ha anunciado quien estará al frente de los episodios en el resto de países. En el Reino Unido participarán David Tennant, Hayley Atwell, Youssef Kerkour y Clare-Hope Ashitey; en Francia Nathalie Baye, Jérémie Renier y Sara Giraudeau; y finalmente en Alemania los protagonistas serán Peter Kurth, Christian Berkel, Deniz Arora y Nina Hoss.

Deja un comentario