Hulu renueva ‘The Handmaid’s Tale’ por una cuarta temporada

La renovación ha llegado antes de terminar la tercera temporada.

 

Aún quedan tres episodios para terminar la tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ y Hulu ya ha decidido renovar la serie por una cuarta tanda de episodios. La ficción es uno de sus grandes buques insignia, por lo que el universo distópico seguirá mostrando la historia de June.

La plataforma tan solo ha anunciado la renovación, por lo que por ahora se desconoce cuantos episodios formarán la nueva temporada. Esta noticia se ha hecho pública en el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, donde Hulu ha dedicado especial atención a su producto estrella.

Asimismo, cabe recordar que la serie sigue la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes formaba parte de los Estados Unidos. En España la ficción se puede ver a través de HBO, aunque la primera temporada también fue emitida en abierto en Antena 3. Asimismo, es una de las series más premiadas de los últimos tiempos ya que su primera temporada consiguió ocho Emmys, aunque la segunda mostró un desgaste en cuanto a premios.

Deja un comentario