‘Hoy no, mañana’ se despide con un justo 9,3% de media

El programa de sketches dirigido por José Mota no ha destacado en TVE.

 

Una de las grandes apuestas de TVE para el periodo estival era ‘Hoy no, mañana’, un nuevo programa de sketches presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota, que ha ocupado el prime time de los viernes. Como ya ocurrió en los últimos programas de Mota, el espacio no ha conseguido destacar y no ha liderado en ninguna de sus entregas, ya que ha marcado datos bastante simples.

La primera entrega del programa de humor llegó a TVE el pasado 12 de julio y se despidió ayer, 16 de agosto, con un total de 6 programas. Asimismo, el espacio ha marcado datos muy discretos y ha cosechado un justo 9,3% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de tan solo 1.027.000 espectadores.

El programa marcó su máximo en su estreno, con un 10% de cuota de pantalla, aunque se ha despedido con mínimo, un 7,5% de share, al emitirse en la semana con menos consumo televisivo del año y justo después de un festivo. Por lo que respecta a la media de la cadena, se situaría por encima, ya que en los dos meses que se ha emitido La 1 ha mediado un 8,6%, por lo que ‘Hoy no, mañana’ se encuentra 7 décimas por encima. Además, ha superado el millón de espectadores en cinco de sus seis entregas.

Deja un comentario