HBO Max contará con todas las temporadas de ‘Doctor Who’

La nueva plataforma contará con las once temporadas de la etapa moderna de la serie.

 

La guerra de las plataformas de streaming crece cada vez más y el año que viene se incrementará con la llegada de HBO Max. Entre las potentes producciones con las que contará la nueva plataforma, Warner ha firmado un acuerdo con la BBC, para que las once temporadas de Doctor Who se sumen a su catálogo desde el primer día de su lanzamiento en primavera del 2020.

Esta noticia ha sorprendido a muchos ya que hasta hace menos de seis meses era Netflix quien contaba con la serie de la BBC e hizo que volviese a recuperar la fama de sus inicios. Asimismo, cabe destacar que el acuerdo con la cadena británica tan solo contempla la era moderna de ‘Doctor Who’, incluyendo los nuevos episodios una vez se hayan emitido en la BBC América. De este modo, la serie estará disponible desde su regreso en 2005.

Asimismo, cabe recordar que la duodécima temporada llegará a las pantallas durante la temporada de invierno, es decir, un año después de su último capítulo emitido. De nuevo Jodie Whittaker repetirá como protagonista y seguirá el último showrunner.

Deja un comentario