HBO lanza el tráiler de ‘The New Pope’

La nueva temporada de la ficción cambia de ‘The Young Pope’ a ‘The New Pope’.

HBO ha lanzado el tráiler de una de las series más esperada de la plataforma; The New Pope’, la segunda serie del reconocido director italiano Paolo Sorrentino con John Malkovich y Jude Law. La ficción se ambienta en el fascinante mundo del papado del siglo XXI y será presentada este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Sin embargo, la plataforma no ha revelado una fecha oficial de estreno.

El cineasta ha dirigido nueve episodios, los cuales cuentan con la colaboración de múltiples actores internacionales como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Y eso no es todo, la serie tendrá como estrellas invitadas la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

La ficción no será una continuación tal como supondría ser la segunda temporada de ‘The Young Pope’ sino que se trata de una nueva producción original de Sky, HBO y Canal+. De momento, todo lo que sabemos es que promete mantener la provocación de la ficción original y su estilo recargado.

 

Deja un comentario