‘Hache’ podría llegar a Netflix el 1 de noviembre

Eduardo Noriega ha desvelado la fecha de estreno de la ficción.

 

La serie ‘Hache‘ podría tener fecha de estreno en Netflix. Pese a que las cadenas y plataformas intentan guardar al máximo este tipo de informaciones, siempre hay alguien que acaba metiendo la pata y desvela alguna de las incógnitas. En esta ocasión, tanto Eduardo Noriega como Adriana Ugarte han desvelado que la ficción llegará el próximo 1 de noviembre.

La ficción de ocho capítulos retrata la cara oculta de una Barcelona de comienzos de los 60 en pleno despegue económico y social. Basada en hechos reales, cuenta la vida de Helena (Ugarte), una prostituta que comienza como un simple peón en manos de Malpica (Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960. Helena vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que le llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

Con alma propia, el Club Albatros actuará como centro neurálgico de la trama. Un local nocturno en el que se suena la música de moda, y se mezclan visitantes extranjeros con señoritos barceloneses, chicas desmelenadas y barriobajeros con ínfulas. También en este lugar se encuentra el centro de operaciones de la banda de Malpica. A cargo del club se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio. La atracción principal del Albatros es la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por Toni Zenet.

Deja un comentario