Grave accidente minutos antes de empezar ‘Sálvame’: Chelo García Cortés se clava un hierro en la pierna

La colaboradora se hizo una brecha en la pierna de más de diez centímetros.

 

Inicio accidentado el de ‘Sálvame’ durante la tarde del martes 6 de agosto. El programa iniciaba su emisión enseñando en directo como Chelo García Cortés salía del plató en silla de ruedas y un señor la subía a un coche para ser trasladada al hospital. Al parecer, la colaboradora se habría caído al entrar al plató y se habría clavado un hierro en la pierna.

«Hablando por teléfono y al entrar de nuevo a plató se ha tropezado y se ha comido un bordillo«, narraba la secuencia Kiko Hernández, presentador del espacio durante la tarde del miércoles. Como consecuencia de la caída, Chelo se habría hecho «una brecha, un corte de unos diez centímetros que ha empezado a sangrar mucho«. El programa ha mostrado las impactantes imágenes de la colaboradora estirada en el suelo, siendo atendida por el personal sanitario de Mediaset, que le han recomendado que fuese trasladada rápidamente al hospital para ser tratada como es debido.

A pesar de la su cara de dolor, la única preocupación de la colaboradora era su mujer: «No me duele, mi única preocupación es Marta. Que no se entere Marta«, no paraba de decir, según sus compañeros.

Deja un comentario