Grandes cambios en ‘Madre’ tras un impactante salto temporal

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose y una gran revolución tras un salto temporal. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

De este modo, en el nuevo episodio han pasado 18 meses desde que Zeynep sufriera el gravísimo accidente de tráfico. Ha sido más que suficiente para que todos cambien. Todo comenzará cuando Zeynep, al despertar del coma, escuche que Turna había muerto en otro accidente. Ante tal noticia decide que lo más importante era alejarse de todo esto e intentar recomponer su vida. Así fue como llegó su boda con Sinan, que estuvo a su lado en todo momento, y su nuevo trabajo en el periódico junto Ali, que le proporcionó gran reputación.

Turna, por su parte, también creyó que Zeynep no se recuperaría, por lo que no le quedó otro remedio que olvidarse. Ahora, después de sentirse abandonada, centra toda su atención en su pequeño hermano Ahmet. Mientras ninguna es consciente de lo que sucede, Turna termina convirtiéndose en toda una protectora de su hermano en la situación de pobreza que ambos se encuentran.  El nacimiento de Ahmet no supone ningún cambio en la relación y actitud de Sule y Cengiz. Ambos están lejos de convertirse en buenos padres y continúan con sus rutinas… Gönül, por giros del destino, se entera de que Turna sigue viva y que Zeynep, entonces, está viviendo en una mentira. Ante tal revelación, decide enfrentarse al culpable de todo…

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático los domingos, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país. Actualmente, es líder temático en su franja con un 3,9% y 541.000 espectadores de media.

Deja un comentario