‘Gran Hermano VIP’ no tendrá 24 horas en Youtube y la multicámara tan solo será pagando

Telecinco decide prescindir del directo en youtube pese a ser un éxito el año pasado.

 

Telecinco vuelve a dar un paso atrás en cuanto a su estrategia de contenidos. Por primera vez el año pasado decidía emitir el 24 horas de ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente en ‘Gran Hermano DÚO’ a través de Youtube, pero finalmente este año no repetirá estrategia y solo se podrá ver una cámara a través de Mitele con publicidad.

Asimismo, por lo que respecta a la multicámara, que también se incorporó el año pasado, tan solos se podrá ver a través de Mitele Plus, es decir pagando, que tampoco contará con publicidad. Este paquete para ver el directo cuesta 2,50€ al mes y los espectadores podrán «elegir en cada momento cuál de las dos señales ver, moviéndote fácilmente de una cámara a otra y sin interrupciones».

Esta decisión ha sorprendido a muchos ya que el 24 horas en Youtube fue un éxito total y tuvo un gran seguimiento que se trasladó a la audiencia social, ya que el programa era a diario Trending Topic en Twitter. Además, ‘Supervivientes’ también abrió su propio canal donde subían los vídeos del reality, algo que parece que también está descartado por Telecinco.

Deja un comentario