‘Gran Hermano VIP’ no contará con una señal del 24 horas gratuita, sino con una cámara fija

Para ver todo lo que ocurre en el reality se tendrá que pagar Mitele Plus.

 

Telecinco ha cambiado radicalmente de estrategia con sus realities. El año pasado la cadena incorporaba el canal 24 horas de ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente ‘GH DÚO’ a Youtube, donde fue todo un éxito’, aunque este año ha decidido volver al pasado y ni siquiera contará con una señal gratuita, ya que la única opción para disfrutar del 24 horas será pagando.

De este modo, la cadena ofrecerá tan solo una cámara fija a través de Mitele y con publicidad, es decir, los espectadores tan solo podrán ver gratis un punto concreto de la casa. Para poder acceder a la multicámara, los fans tendrán que contratar Mitele Plus, es decir pagando, que tampoco contará con publicidad. Este paquete para ver el directo cuesta 2,50€ al mes y los espectadores podrán «elegir en cada momento cuál de las dos señales ver, moviéndote fácilmente de una cámara a otra y sin interrupciones».

Esta decisión ha sorprendido a muchos ya que el 24 horas en Youtube fue un éxito total y tuvo un gran seguimiento que se trasladó a la audiencia social, ya que el programa era a diario Trending Topic en Twitter.

Deja un comentario