‘Gran Hermano’ lanza la primera pista de la primera confirmada de ‘GH VIP 7’: una silueta

El programa ha lanzado una silueta que parece ser la de Anabel Pantoja.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y en nada Telecinco empezará a confirmar a los primeros famosos que entrarán a convivir a la casa de Guadalix de la Sierra. A la espera de conocer al primer rostro del reality, la cuenta oficial del programa ha lanzado una pista: una silueta.

En un vídeo realizado durante una sesión de foto podemos ver la silueta de una mujer que lleva una falda. Parece que la joven podría ser Anabel Pantoja, algo que concuerda perfectamente con el traje de flamenca que Jorge Javier Vázquez mostró durante la primera promo.

Primera confirmada y otros rostros tentados

Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. Asimismo, cabe recordar que el formato se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro, por lo que previsiblemente se emitirá la gala y el debate en la cadena principal, mientras que el límite 48 horas en la segunda.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara ReyPatricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo,  Leticia SabaterRafael Amargo y Falete.

Deja un comentario