Gran bronca en ‘Sálvame’ entre Laura Fa y Kiko Matamoros: «¡Hija de puta!»

Gran discusión entre los colaboradores después de que Laura dudase de la magnitud de la enfermedad de Matamoros.

 

Kiko Matamoros ha sido uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas después de detectarle siete tumores en la vejiga y de ser operado. Asimismo, varios colaboradores del programa, en especial Laura Fa, han dudado de la magnitud del problema del Matamoros, ya que cree que ha exagerado la gravedad y no ha dudado en decirle que ha mentido.

«Vino aquí a decirnos que estaba casi al borde de la muerte«, ha dicho Laura Fa, asegurando que Matamoros ha jugado con el desconocimiento de la gente. «En una resonancia magnética se ven exactamente cómo son los tumores y si hay algún órgano afectado», insistía la colaboradora, algo que ha hecho estallas al defensor de la audiencia, que la ha llamado «sinvergüenza, caradura e irresponsable». El enfado llegó al punto de que Matamoros le gritase «¡hija de puta!«.

Pese a que Kiko Hernández, el presentador durante la tarde del miércoles, ha intentado mediar entre ambos, finalmente Kiko Matamoros ha terminado abandonando el plató. El defensor aseguraba que el había «regalado» el resultado de la autopsia, algo que Fa ha dudado: «No has cobrado, pero ya te lo cobrarás, no me vendas motos«. “¡Haces terrorismo informativo!”, aseguraba antes de terminar definitivamente con la discusión.

Deja un comentario