‘Got Talent’ invita a Pantomima Full a su quinta edición como si fueran unos desconocidos

Rober Bodegas y Alberto Casado muestran el mensaje que han recibido de la productora de talent show.

 

El dúo cómico Pantomima Full son grandes conocidos en el mundo del humor por sus apariciones en ‘Sé lo que hicisteis’ y actualmente en diversos programas como ‘La Resistencia’, ‘Comedy Central News’ o ‘Ese Programa del que usted me habla’. Aunque al parecer, en ‘Got Talent’ no les toman como unos verdaderos famosos.

Rober Bodegas y Alberto Casado, los integrantes del dúo, han compartido un mensaje que han recibido de un redactor del programa de Telecinco, que les invita a concursar como si fuesen artistas desconocidos. «He visto vuestros trabajos en Instagram y me han parecido muy ingeniosos y divertidos. Me gustaría mucho hablar con vosotros para invitaros a participar en Got Talent 5ª temporada«, se puede leer en el correo electrónico que han recibido. «Nuestro programa es líder de audiencia en su franja horaria y creemos que siempre es una buenísima promoción para artistas emergentes y no tan emergentes«, añade el redactor.

Por su parte, el dúo se ha tomado con humor la respuesta y han ironizado sobre ella: «Ir a que nos evalúe Risto«. De este modo, han rechazado la oferta del talent show de Fremantle.

Deja un comentario