Glòria Serra entra al juego y amenaza a Noemí Argüelles de ‘Paquita Salas’

La presentadora de ‘Equipo de Investigación’ ha contestado en sus redes sociales al personaje interpretado por Yolanda Ramos.

 

No hay día que no nos encontremos con nuevos contenidos de ‘Paquita Salas’. La serie de los Javis ofrece a diario vídeos y memes nuevos sobre la ficción en sus perfiles de Twitter e Instagram. Y cuando no los hay, ya los crean los propios personajes. La última en entrar al trapo ha sido Glòria Sierra, que ha mandado una amenaza clara a Noemí Argüelles (Yolanda Ramos): «Si me planto allí con un par de reporteros de ‘Equipo de investigación’ la liamos fijo«.

La periodista ha respondido al personaje interpretado por Yolanda Ramos en la serie de Netflix, que durante las últimas temporadas ha atacado a Serra por «rencillas del pasado«. Pero la reacción de Glòria no ha sido la primera del equipo del programa, puesto que en redes sociales ‘Equipo de Investigación’ ya publicó el vídeo de Noemí diciendo «‘Equipo de investigación’ o equipo de mierda?«, haciendo referencia a sus «rivales» cuando «les superan en audiencias».

El papel de Glòria Serra en ‘Paquita Salas’

‘Equipo de Investigación’ se infiltró en la peluquería de Noemí Argüelles, instalada en las oficinas de Paquita, para descubrir la estafa de los Divacel. Noemí Argüelles comercializaba este producto de manera ilegal y, en una venta a una de sus clientas, resultó grabada con cámara oculta confesando que era ella quien vendía los productos, añadiendoo la famosa frase «bueno te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo». Tras aquello, Noemí quedó detenida pero no se dieron detalles de ello en la tercera temporada de la serie. Eso sí, el odio que siente Noemí por Serra es más que notable.

Deja un comentario