‘GH VIP 7’: Pros y contras de los primeros nominados

Repasamos las ventajas y desventajas de Anabel Pantoja, Irene Junquera y Hugo Castejón para quedarse en la casa.

 

No llevamos ni una semana desde que el pasado miércoles se estrenase ‘Gran Hermano VIP 7’ y los primeros nominados ya han hecho méritos para permanecer en Guadalix de la Sierra, y otros tantos para irse. Desde TVienes vamos a poner cada semana sobre la mesa los diferentes puntos fuertes y flacos de cada concursante.

IRENE JUNQUERA

A todos nos sorprendió cuándo en ‘Sálvame’ se destapó que Irene Junquera, periodista que había crecido al calor de Josep Pedrerol, iba a fichar por un reality que tanto había criticado tiempo atrás. Ese es, quizás uno de sus grandes contras: se nota que no le gusta el reality, y mucho menos convivir en esa casa (por mucho que se esfuerce en repetir hasta la saciedad que es una experiencia brutal). Sin embargo, en escasos tres días que han tenido de convivencia, ya ha tenido su primer enfrentamiento con Dinio, y ese es uno de sus pros: esta trama que hizo llorar a la periodista todavía se puede alargar un poco más y quizás podamos ver a una Irene fuera de sí discutiendo con el cubano.

HUGO CASTEJÓN

El exnovio de Marta Sánchez, cantante y examigo de Miriam Saavedra (alias Princesa Inca) tiene el dudoso honor de haberse puesto a prácticamente toda la casa en contra en apenas 96 horas de convivencia. Sus bazas para quedarse: las continuas peleas que ha tenido ya con varios miembros reconocidos de la casa, entre ellos Diego “El Cejas”, Anabel Pantoja y la mismísima Mila Ximénez. Estas discusiones por un simple yogur nos dan la vida para generar tramas divertidas y entretenidas; sin embargo, no queremos más personajes rollo Carlos Lozano dentro de realities, y ese es su gran punto débil: se nota que en varias ocasiones fuerza los conflictos porque sabe que generan videos.

ANABEL PANTOJA

La ración de flamenca, y de familia Pantoja, de este año ha vivido muchos realities desde la barrera defendiendo a varios familiares, por lo que no sería de extrañar que Anabel Pantoja supiese muy bien que hacer en cada momento; sin embargo, la “Beyonsebe de Triana” se ha olvidado por completo de las cámaras y nos está dejando momentos dignos de GIF que reman a su favor. Su punto fuerte están siendo frases que ella denomina “de gordo”, como: “¿Qué soy una gorda inmunda y no paro de comer? Sí, es un hecho […]” o su conversación con Noemí Salazar donde le pregunta si come mucho, y la Gipsy Queen le responde “Hombre, te has comido dos paquetes de galletas”. A pesar de estos momentos graciosos, la tentación de convertirse en un mueble es muy fuerte, y ese es su contra: si nos olvidamos de este par de vídeos, apenas hace nada salvo estar con Mila y Joao.

 

El martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro descubriremos quién de ellos es el menos votado y permanece una semana más en Guadalix, y el Jueves en Telecinco quién de ellos se convierte en el primer expulsado de esta séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Deja un comentario