Georgina Rodríguez concede su primera entrevista en televisión a ‘Ya es mediodía’

Descubrirá uno de los aspectos más desconocidos de Cristiano Ronaldo: su faceta solidaria.

 

La posibilidad de casarse con Ronaldo en el futuro, su faceta como madre y su día a día como modelo e influencer serán algunas de las cuestiones de las que hablará Georgina Rodríguez en la entrevista que ‘Ya es mediodía’ emite mañana jueves 26 de septiembre, la primera que la pareja de Cristiano Ronaldo concede a una cadena de televisión en España.

Georgina ha abierto las puertas de su casa de la urbanización La Finca de Madrid al periodista del programa Iván García para explicar cómo es su vida cotidiana. Durante la entrevista explicará que mantiene sus amistades de siempre, pese a ser pareja de una estrella mundial como Ronaldo. Además, revelará que el futbolista y ella están completamente volcados en el trabajo y en sus hijos y dará detalles sobre un aspecto poco conocido del jugador de la Juventus: su faceta solidaria.

En sus declaraciones al programa conducido por Sonsoles Ónega, Georgina explicará algunos de los secretos mejor guardados para mantener su figura. ‘Ya es mediodía’ mostrará también imágenes exclusivas mientras Amparo Sánchez, su estilista personal, le ayuda a prepararse para asistir a una entrega de premios.

Deja un comentario