Gema López abandona ‘Sálvame’ tras una discusión con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora abandonó el plató del programa tras un comentario del presentador.

 

‘Sálvame’ ha vivido esta tarde un momento muy tenso por Chelo García Cortés. La participación de la colaboradora en ‘Supervivientes’ tiene divididos a los colaboradores del espacio, ya que mientras algunos la defienden a muerte, otros critican a diario su concurso. Asimismo, este lunes la actitud de la periodista ha provocado un duro enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Gema López, que ha terminado con esta abandonando el plató.

Todo ha sucedido a raíz de un vídeo en el que Chelo se quejaba de que nadie viajase a Honduras para visitarla y arremetía contra la organización del reality. Esta actitud ha sido muy criticada por parte del presentador de ‘Sálvame’: «No me gusta esta Chelo. Esas exigencias, conoce lo que es un programa y ese punto de soberbia y de compararse con otros… Es que todos no son iguales«. Pese a que en ocasiones no se ha posicionado con su compañera, en esta ocasión Gema López ha saltado para defenderla: «No estoy de acuerdo. Yo estoy pasando el mismo hambre que todos y tengo derecho a quejarme«.

«Es un programa y el director tiene derecho a decidir quién va y quién no«, mantenía Jorge Javier, mientras que Gema aseguraba que «la queja es parte del concurso». Ha sido entonces cuando Jorge ha pronunciado unas palabras que han hecho explotar a la colaboradora: «Como compañera te tengo respeto, pero ahora mismo ninguno«. En ese momento, Gema López se ha levantado y ha abandonado el plató del programa. «Sí, te puedes ir, porque me parece que es no entender nada», ha concluido Jorge Javier.

Deja un comentario