Fox confirma el spin-off de ‘Vis a vis’ con Maggie Civantos y Najwa Nimri

La serie llegará a las pantallas en 2020.

 

Buenas noticias para los fans de ‘Vis a vis’. Tras meses de rumores y especulaciones y miles de peticiones por parte de los fans, FOX y Globomedia han escuchado a la marea amarilla y han confirmado el spin-off de la serie de presidiarias.

El nombre escogido para la continuación es ‘Vis a vis: El Oasis’ y estará protagonizado por Maggie Civantos y Najwa Nimri. Siguiendo la línea de las dos últimas temporadas, emitidas en FOX España, la serie estará compuesta por ocho episodios y tiene un final cerrado, donde tras conocer su vida fuera de la cárcel, se pondrá punto y final a la historia de Macarena y Zulema. Asimismo, la llegada de esta serie está prevista para 2020.

Asimismo, las protagonistas no estarán solas durante el spin-off, ya que varios rostros habituales de la serie origial también se dejarán ver en algunos de los capítulos, ayudando a elaborar la historia que rodea a las dos atracadoras. Cabe recordar que la ficción terminó con una escena donde se las veía con pelucas ocultando su identidad para poder llevar a cabo un atraco en una joyería

Deja un comentario