Así es el vestido de boda de Belén Esteban

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las fotos de la boda de la princesa del pueblo.

 

Belén Esteban se ha casado. El pasado sábado todo el país se vistió de gala para asistir a la boda de Belén Esteban y Miguel Martos, que Telecinco se encargó de retransmitir. A través de los asistentes hemos conocido multitud de detalles del evento, aunque uno de los mejores guardados es el vestido de la novia, que hasta hoy no ha visto la luz gracias a la revista ¡Hola!, que ya está en todos los quioscos.

En la revista, la princesa del pueblo es la gran protagonista aunque también comparte portada junto a otras dos parejas que también se han casado este fin de semana: la influencer María Pombo y la soprano Ainhoa Arteta. Asimismo, la colaboradora de ‘Sálvame’ durante la ceremonia lució un diseño de corte princesa con manga francesa, falso cuello barco semitransparente y escote. «Lo único que no he llevado es velo» ha asegurado la colaboradora, que asegura que su vestido es el de una auténtica princesa.

Asimismo, dentro de la revista también se podrán conocer algunas de las anécdotas, regalos y los invitados famosos que acudieron al evento. Además, también se podrá ver el emotivo en el que Belén Esteban entregó el ramo de novia a Terelu Campos, que no esperaba la sorpresa de su excompañera.

Deja un comentario