Florentino Fernández se despide de Mediaset al finalizar su contrato con el grupo

El cómico no tiene un programa en el grupo desde el fin de ‘Dani y Flo’ hace casi dos años.

 

Pese a que pocos se acordaban, Florentino Fernández tenía un contrato de cadena con Mediaset España, que hoy ha llegado a su fin. Ha sido el propio cómico el que ha anunciado el fin de su etapa en el grupo audiovisual: «¡Gracias Mediaset por estos maravillosos años con vosotros! ¿Volveremos a coincidir? ¡Pues seguro! ¡Un placer grande!», ha escrito, dejando la puerta abierta a volver a trabajar en Mediaset en un futuro.

Cabe recordar que el último programa de Flo fue junto a su amigo Dani Martínez, que acabó el pasado 2 de febrero de 2018 y desde entonces no ha tenido nuevos proyectos. Mientras que Martínez ha seguido ligado al grupo como presentador de ‘El Concurso del año’ y ser el nuevo juez de ‘Got Talent España’, Florentino no ha recibido ningún proyecto en casi dos años.

En esta última etapa en el grupo Florentino fue presentador tres formatos, todos en Cuatro: ‘Killer Karaoke‘ (2014-2015), ‘Sopa de gansos‘ (2015) y ‘Dani y Flo‘ (2017-2018), aunque también participó en ‘GH 15‘. Asimismo, ya había tenido dos etapas anteriores con ‘El Informal’ de 1998 al 2002, y años después con ‘Tonterías las justas’ en Cuatro (2010-2011).

Deja un comentario