Florencia consigue el pase de oro conjunto del jurado y Santi Millán en ‘Got Talent’

La cantante pasa directamente a las semifinales gracias a los cinco rostros del programa.

 

Got Talent‘ ha otorgado un nuevo pase de oro en su segunda audición de su quinta edición. Después de ver a varios artistas de lo más variopintos, los cinco miembros del jurado se han emocionado junto a Florencia, que ha llegado directamente desde Paraguay para cantar, aunque antes le ha dedicado la canción a su madre, a la que tiene lejos.

Cuando ha terminado su actuación, con todo el teatro en pie y pidiendo un pase de oro, ha explicado que el número cinco le ha dado suerte ya que es la habían cogido en un programa después de presentarse a cinco distintos, el asiento de su avión era el número cinco y ahora se encontraba en Telecinco, entre otros motivos que le han llevado hasta ‘Got Talent’. Ha sido entonces cuando Santi Millán ha aparecido en el escenario y ha propuesto a sus compañeros que se unieran para entregarle el único botón dorado conjunto de presentador y jueces de la edición.

De este modo, ha conseguido el segundo pase de oro de la edición y se une a la Asociación Na Na, unos niños de Melilla que coreografiaban como están en centros de acogida alejados de sus familias

Deja un comentario