Finaliza el rodaje de la precuela de ‘Juego de Tronos’

El piloto de la precuela de la serie ha finalizado su rodaje en Belfast.

 

El universo de ‘Juego de Tronos’ sigue creciendo. Dos meses después del final de la exitosa serie, HBO ha anunciado que ha finalizado el rodaje de la precuela de la ficción, que contará con Naomi Watts como protagonista. El presidente de programación de la plataforma, Casey Bloys, ha desvelado que el capítulo piloto ya ha terminado sus grabaciones en Belfast y actualmente está en fase de montaje.

«No hemos visto un corte todavía. Estoy emocionado pero aún no hay un montaje. El elenco está muy, muy bien, es emocionante«, ha desvelado Bloys a Deadline. De este modo, si la plataforma da el visto bueno a la precuela, esta pasaría a formar parte de su catálogo: «No hay planes de que tener la precuela en ningún otro lugar que no sea en HBO». Asimismo, tampoco ha querido hablar de más continuaciones de la serie, ya que primero quieren ver como funciona esta.

Asimismo, cabe recordar que la precuela estará ambientado en el universo de ‘Juego de Tronos’, pero 5.000 años antes, lo que significa que la situación política del territorio es muy distinta: “Hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había Siete Reinos en la época de la conquista de Aegon, pero si echas la vista atrás entonces había nueve reinos, doce reinos y más atrás hubo cientos de reinos, reinos muy pequeños, y esa es la era de la que hablaremos aquí”, confirmó George R.R. Martin. Además, Deadline asegura que contará con algunas referencias a los personajes de la serie, pero «sin referencias directas».

Deja un comentario