Fernando Tejero y Pol Badía (‘GH 17’) son pillados juntos

El ex del maestro Joao y el actor de ‘La que se avecina’ podrían estar empezando una historia juntos.

 

Después de su polémico paso por la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’, Pol Badía volvió a aparecer a la palestra tras empezar una relación con el Maestro Joao, exconcursante de ‘Supervivientes’. Pese a que vendían que los dos estaban muy unidos, el joven habría encontrado una nueva pareja aun más mediática: el actor de ‘La que se avecina’ Fernando Tejero.

Ambos han sido fotografiados juntos en actitud cariñosa dando un paseo. En las imágenes, recogidas por la revista Cuore, se puede ver al actor y al exconcursante muy próximos, aparentemente en la playa y parece que se están besando. Todo apunta a que ambos estarían empezando una relación, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Además, Tejero acudió ayer por la noche a ‘SV: Tierra de Nadie’ para promocionar la serie de Telecinco y parecía estar un poco cohibido, ya que no habló mucho y le dejó todo el peso a su compañera Vanesa Romero.

Estas imágenes han sorprendido a todos porque hace tan solo una semana, Pol Badía publicó unas fotos desnudo en su instagram, donde preguntó a sus seguidores cuál de ellas gustaba más para «regalárselo» al Maestro Joao. «Estoy indeciso y necesito vuestra ayuda. Quiero mandarle una foto a mi amor y no sé con cuál quedarme», escribió Badía, compartiendo dos imágenes con el hashatg «Polao», que sigue usando a día de hoy.

Deja un comentario