FDF estrena la octava temporada de ‘Shameless’

Los episodios de la octava temporada de ‘Shameless’ se emitirán en abierto en el late night de FDF.

 

Mediaset está enamorándose de las series americanas. Después de confirmar que los diferentes títulos que han pasado por FDF, Energy y Cuatro se reunirán en Be Mad, en una clara apuesta por la ficción de importación, Mediaset anuncia que los nuevos capítulos de ‘Shameless’ llegan a FDF.

Inteligentes, creativos, resolutivos e independientes: así son los seis hijos de Frank Gallagher que, pese a él, han encontrado la manera de seguir adelante. Tras un intenso periodo de meditación, inducido por las drogas, Frank decide que ha llegado la hora de contribuir con la sociedad. Esta singular decisión, de la que será testigo su prole, será el punto de arranque de la octava temporada de ‘Shameless’, que FDF estrenará en la noche del 24 de julio, a partir de las 00:35 horas.

Son muchas las vicisitudes en las que se verán inmersos los Gallagher en los nuevos episodios de esta ficción creada por Paul Abott y galardonada con 3 Premios Emmy: Frank emprenderá la búsqueda activa de trabajo; su primogénita Fiona se estrenará como propietaria de un edificio de apartamentos de alquiler; Lip tratará encauzar su vida manteniendo su alcoholismo a raya; Ian se plantea dar un paso en su relación con Trevor, su amigo transexual; Debbie se formará como soldadora en una escuela profesional; Carl echará mano de su ingenio para encontrar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca; y Liam descubrirá las grandes diferencias existentes entre su familia y las de sus adinerados compañeros de clase.

La serie, que está protagonizada por William H. Macy, Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Emma Kenney, Ethan Cutkosky y Christian Isaiah, incluirá en la nueva temporada las incorporaciones de Jessica Szohr (‘Gossip Girl’), que se pondrá en la piel de Vanessa, inquilina de Fiona que mantendrá una estrecha amistad con la joven propietaria, y Faran Tahir (‘Iron Man’) como el señor Adeeb, dueño de la empresa Lawn, Lumber & Lighting y nuevo jefe de Frank.

Deja un comentario