EXCLUSIVA: Mediaset prepara un nuevo concurso protagonizado por parejas

El nuevo espacio del grupo audiovisual estará relacionado con la cultura pop y general.

 

Mediaset sigue ampliando su catálogo de entretenimiento. En los últimos meses la cadena ha apostado muy fuerte por Cuatro y ha lanzado varios concursos que han aterrizado con éxito en la cadena. Es por eso que tal y como ha sabido en exclusiva este medio, el grupo audiovisual se encuentra preparando un nuevo concursos sobre cultura pop y general que estará protagonizado por parejas de concursantes.

Actualmente Mediaset se encuentra en proceso de casting y busca parejas que compartan un parentesco: amigos, padre e hijos, hermanas, compañeros de trabajo… Este espacio, cuyo presentador aún no está escogido por la cadena, está previsto que se emita en el prime time de Cuatro, aunque no sería de extrañar que tras el baile de cadena de los programas de Mediaset en los últimos meses, pueda acabar emitiéndose en Telecinco.

De este modo, Mediaset sumaría un nuevo programa de entretenimiento al prime time de su segunda cadena, donde este curso televisivo ha triunfado con ‘Adivina que hago esta noche’ y en las últimas semanas con los especiales de ‘El Concurso del año’. Además, de cara a la nueva temporada también llegarán nuevos formatos como ‘Job Interview: Estás Contratado‘, ‘Mónica y el sexo’ o ‘Donde menos te lo esperas’.

Deja un comentario