EXCLUSIVA: Adara Molinero, concursante de ‘GH VIP 7’

La concursante de ‘GH 17’ habría firmado el contrato para participar en la edición VIP del formato.

 

Nos encontramos ante una de las ediciones más cerradas y llenas de secretismos de los últimos  años. Las filtraciones de nuevos concursantes caen a cuentagotas y las redes empiezan a enervarse. Las pistas que va soltando ‘Gran Hermano’ en sus redes sociales incitan la creación de quinielas que apuntan hacia reconocidos rostros del reality de Telecinco.

Según ha podido conocer TVienes en exclusiva, Adara Molinero estaría ultimando los detalles para concursar en la nueva edición VIP del formato. La ex-concursante de ‘GH 17’ habría firmado ya el contrato que la vincula con el reality. Fuentes cercanas a la concursante nos confirman que en las últimas semanas Molinero y su representante han acudido a Fuencarral para cerrar la participación de la concursante.

Mila Ximénez y el Cejas, únicos confirmados

Pese a las informaciones que vienen y van en relación a los nuevos participantes de ‘GH VIP’, Mediaset únicamente ha confirmado a Mila Ximénez y el Cejas como concursantes oficiales. A ellos se unirá una VIP relacionada con el folclore español que se confirmará el próximo sábado en ‘Sábado Deluxe’.

1 thought on “EXCLUSIVA: Adara Molinero, concursante de ‘GH VIP 7’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: