Estos son los primeros invitados de ‘El Hormiguero’ de Antena 3

El programa ha preparado unos invitados de lujo para su nueva temporada.

 

La nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’ se estrena el lunes 2 de septiembre a partir de las 21:45 horas. Pablo Motos y su equipo se reincorporan después de dos meses de vacaciones y reposiciones, por lo que en su primera semana el programa contará con unos invitados de lujo.

De este modo, el programa da comienzo a su decimocuarta temporada con el coach ganador de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’ Pablo López, el artista emocionará con la magia de su piano en el programa inaugural. El martes, Ona Carbonell sale del agua para sentarse al lado de Pablo Motos y hablar sobre su papel como la mujer con más medallas mundiales en la historia de la natación. El miércoles, Luis Tosar presentará su nueva película ‘Quien a hierro mata’ y por último, el programa del access prime time cierra una semana de estreno con la naturalidad de Amaia Romero, la artista presentará su primer disco ‘Pero no pasa nada’.

En esta nueva temporada ‘El Hormiguero 3.0’ intentará volver a ser el programa diario más visto de la televisión. En su última temporada medió un 14,4% de cuota de pantalla y 2.561.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja un año más.

Deja un comentario