Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, negocia su participación en ‘GH VIP 7’

La cadena ya quería contar con la pareja a principios de año para ‘GH DÚO’.

 

Poco a poco conocemos los famosos que formarán parte de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Pese a que su estreno está previsto para la semana que viene, la productora aún sigue cerrando algunos contratos con concursantes, con la intención de cerrar el casting en los próximos días.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Estela Grande, actual mujer de Diego Matamoros, estaría cerrando una cuerdo para participar en el reality. Al parecer, la productora estaría muy interesada en la participación de la joven, ya que a principios de año quisieron contar con la pareja para ‘GH DÚO’, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. De finalmente cerrar su contrato, sería la primera vez que la viésemos en televisión y la cadena tendría completo el cupo de la familia Matamoros, rellenando de contenidos al resto de programas.

De finalmente confirmarse la noticia, Estela se uniría a a Mila Ximénez, el influencer el Cejas y la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio García y Adara Molinero.

1 thought on “Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, negocia su participación en ‘GH VIP 7’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: