‘Espejo Público’ rescata la sección de corazón a partir de la nueva temporada

La cadena apuesta de nuevo por la crónica social para competir contra ‘El Programa de Ana Rosa’.

 

El corazón vuelve a Antena 3. Pese a que hace un tiempo que la cadena dejo a un lado estos contenidos para intentar tener un tono blanco, finalmente ha dado luz verde a que se recupere la crónica social como sección fija en ‘Espejo Público’ a partir del próximo 9 de septiembre, que arrancará la nueva temporada del epsacio.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el programa ya se habría puesto en contacto con los periodistas de prensa rosa Jesús Mariñas y Saúl Ortiz para que formen parte de esta sección y también con la tertuliana Romina Belluscio, que ya formó parte de ‘Espejo Público’ en el pasado. De este modo, el último tramo del programa de Susanna Griso estará dedicado a la crónica social para competir contra ‘El Programa de Ana Rosa’, un duro rival ya que también cuenta con el contenido de los realities de Mediaset como ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Supervivientes’.

Esta decisión ha sido tomada después de que ‘Espejo Público’ cerrase su última temporada con un 13,7% de share, su dato más bajo en 8 años y a más de cinco puntos del matinal de Telecinco. Además, en el último bloque del programa aumenta la diferencia ya ‘El Programa de Ana Rosa’ llega a estar hasta siete puntos por encima.

Deja un comentario