‘Espejo Público’ desplaza su bloque de política al plató de ‘Antena 3 Noticias’

El plató actual se adaptará con un sofá para albergar los contenidos de entretenimiento y corazón.

 

‘Espejo Público’ prepara grandes cambios para su nueva temporada, que arranca el próximo lunes 9 de septiembre. Uno de las novedades que prepara el formato es un cambio de plató, ya que Susanna Griso se desplazará al plató de ‘Antena 3 Noticias’ durante el primer bloque del programa.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, el programa empezará a las 9 de la mañana en el plató de las noticias y desde allí se realizarán las entrevistas y los debates políticos y de sucesos habituales. De este modo, a partir de las 11:00 el programa se trasladará al plató habitual, donde se retirarán las dos mesas actuales y se añadirá un sofá, lugar en el que se tratarán los temas de entretenimiento y corazón. Con estos cambios Antena 3 pretende vincular aún más las marcas ‘Espejo público’ y ‘Antena 3 Noticias’ y que el matinal se convierta también en referente informativo.

Por otro lado, la decisión de rescatar el corazón ha sido tomada después de que ‘Espejo Público’ cerrase su última temporada con un 13,7% de share, su dato más bajo en 8 años y a más de cinco puntos del matinal de Telecinco. Además, en el último bloque del programa aumenta la diferencia ya ‘El Programa de Ana Rosa’ llega a estar hasta siete puntos por encima.

Deja un comentario