España participará en ‘Euro Games’, un ‘Grand Prix’ entre países, de la mano de Mediaset

Mediaset se ha hecho con los derechos de este programa internacional.

 

El espíritu del ‘Grand Prix’ volverá muy pronto a España de la mano de Mediaset España. Desde el año 1988 al 1992 RTVE participó en ‘Juegos sin fronteras‘, el formato internacional que sería la antesala del mítico programa de verano. 20 años después de su última emisión, el espacio vuelve a las pantallas renombrado como ‘Euro Games’, del que el grupo de Fuencarral ha adquirido los derechos.

Austria, Alemania, Italia Suiza, Polonia y España participarán en este formato, que se grabará del 2 de septiembre al 18 de octubre en The Giocarena, un parque de juegos en Italia. De este modo, equipos de varios países participarán en una serie de desafíos deportivos. Cada uno recibirá una puntuación por cada juego, que terminará con un ganador general al final de cada programa.

Por ahora se desconoce en que canal o plataforma de Mediaset se podrá ver la competición ni quien será el presentador que cogerá las riendas del espacio, ya que el grupo aún no ha desvelado ninguna información sobre el formato.

Deja un comentario