‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ terminará en el capítulo 51

La cadena turca Star TV ha cancelado la serie tras los malos datos de audiencia.

 

Malas noticias para los fans de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador‘. La telenovela turca ha sido todo un éxito en nuestro país, siendo el producto más visto en Divinity durante los últimos meses y consiguiendo una gran audiencia social, aunque parece ser que en su país de origen no ha corrido la misma suerte, por lo que muy pronto llegará a su fin.

Según apuntan diferentes medios turcos, la cadena Star TV habría cancelado la telenovela tras los malos datos de audiencia. Tras el descenso de público entre la primera y segunda temporada, el canal ha decidido no seguir produciendo más episodios, por lo que la historia de amor entre Can y Samen terminará el próximo 6 de agosto con el capítulo 51. Asimismo, cabe destacar que la enumeración de los episodios es distinto en nuestro país, ya que en Divinity emiten capítulos de menor duración.

La noticia ha sorprendido a todos los seguidores de la telenovela, ya que muchos dudan de que la serie pueda tener un final digno, ya que normalmente un producto de este tipo suele dedicar toda una temporada al desenlace de las tramas, mientras que en esta ocasión tan solo podrá terminar la historia en unos pocos capítulos.

18 thoughts on “‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ terminará en el capítulo 51

  1. Nunca me había enganchado a una novela , es cruel que de repente se juegue con el espectador , para mi los actores son tan reales que te crees todo lo que esta pasando en la serie , además no nos pueden privar de la belleza de CAN Y DEMET ,,,,,Estoy sufriendo por la desaparición de esta maravillosa serie turca .Asi que reponedla YAAAAA !,,,,Gracias !

  2. Porque no están dando los capítulos de Pájaro Soñador soy de Puerto Rico y la veo por internet ustedes son los único que tiene el derecho de la mejor serie que he visto en turco y no estamos viendo los capítulos nuevo en español el ultimo fue el de viernes ni ayer Lunes y hoy Martes tampoco y solo lo que dan de la serie son 10 minuto no puede decir porque espero que nos deje saber y gracias.

  3. Buenas tardes : No comprendo porque quitan pájaro soñador, es muy entretenida y los personajes estupendos.Aqui en España se emite en divinity pero la primera temporada fue a las 4’30de la tarde pero la han ido retrasando de hora para emitir otras novelas turcas.Los episodios son de 20 minutos incluidos anuncios,así es imposible verla.Las demás novelas duran hasta 2 horas.La segunda temporada con lo entusiasmada que estaba por verla me entero que la van a dejar de emitir,pues se confunden.si la emitieran a una determinada hora pues estaría mejor.

  4. Soy Gema..de España y NO QUIERO QUE QUITEN PAJARO SOÑADOR POR FAVOR para una vez que echaN. Una serie que me gusta, me hace reír, y ver a Yan guapísimo y sanem chica guapisima…..que siga por favorrr

    1. Es una pena que la quiten una telenovela que es entretenida, divertida y romántica, todos los personajes son fantásticos y hacen una muy buena interpretación y sobretodo Can y Sanem que son fabulosos.
      Intentar continuar con la serie ya que como bien dicen algunos comentarios son de las poca telenovelas que vale la pena ver a pesar de lo cortos de son los capitulos y la cantidad de anuncios que ponen.
      Yo la gravo y la veo sin los dichosos y aburridos anuncios, ya que ponen mas rato de anuncios que de telenovela.

  5. Es una pena que pájaro soñador quede a medias. es una historia muy bonita. loa actores le dan mucha vitalidad y nos alegran las tardes.

  6. Para una vez que hacen una serie bonita de ver que te divierte. La quitan no tenemos nada más que callos de series y programas. Estoy que no me me lo creo. Además pienso yo que aunque en su país no tenga l audiencia que aquí.que más da si en otros países se vende bien. Peor sería que en. Su país se viera y en el resto de pises no guata se y es al rever gusta en todo el mundo está serie y Yan nos tiene enamoradas a la humanidad femenina guapo araviar cuerpazo guapo

  7. Hola mi nombre es Manuela soy de valencia aunque nunca os es escrito si que os sigo todos los días y leo todos los comentarios que ponéis me parece que cometen un error en cancelar la serie porque es preciosa me encantan todos los actores. Me gustaría no solo que siguieran con lo que tenían pensado sino que la alargarse porque me lo paso genial viendo esta tele novela por cierto si alguien no la a visto os recomiendo la novela que también sale Can ( Dolunay ) es muy bonita os gustara. Podría decir alguien cuando vamos a poder ver el capitulo 49 en turco de Erkenci Mis yo pensaba que lo ponían hoy pero no es asi

  8. Hola buenas , no entiendo por qué la van a quitar cuando es la novela o serie como queráis decir.
    Más real, no parece ni que fuera guiones si no la vida real.
    No es la típica serie que siempre sale lo mismo . Es como la vida misma hay encontronazos s, enfados,risas,lloros,pasión pero por encima de todo está el amor.Tanto por todos los que salen y los protagonista cam y sanem me encanta ojalá fueran pareja de verdad jeje NO LA QUITENNNN!!!!!

  9. Hola soy Merchi, de Huelva, España. Es una pena q no sigan con la serie, los protagonistas han cruzado la pantalla y se han metidos en nuestras casas con sus locuras y sentimientos tan apasionados.
    La realidad es la mala audiencia o hay más razones, no lo sé. Si estuviera en mi mano m gustaría q continuarán.
    Somos muchos los seguidores de esta serie, quizás si todos hablamos y expresamos nuestro deseo, continuarán con ella.
    No nos conformemos.

  10. Me encanta esta serie ,y sería una pena que finalizará ,yo cuando no la puedo ver, la veo en Mitele ,a mí me gusta , y la verdad es una pena que finalizará porque los protagonistas de esta serie tenían que estar juntos en el último capítulo y no dejarnos con la boca abierta si nos quitarán está serie a tantas personas que la siguen .esta serie es muy distinta a las demás que llevan muchos años y aún no saben cómo terminará.no me gustaría que terminara tan pronto yo estoy muy manchada a esta serie , porque cuando no la puedo ver la veo en mi tele que es un canal de Telecinco.

  11. SOY. UNA. SEGUIDORA. DE. PÁJARO. SOÑADOR. ME. LLAMO. LOLA. Y. ME. ENCANTARÍA. VERLA. TODO. PORQUE. CUANDO. AY. ALGO. BONITO. LO. QUITAN. DE. MOMENTO. SON. PERSONA. LINDA QUE. NOS. ATRAPAN. PORQUE. ES. PRESIOSO. POQUE. PARA. PENA. BASTye. Ay. En. El mundo y quisiera. Que. Siguiera. Porque me. Da. Mucha. Vida. Teng. 68. Años. Pero. Es. Presioso soy. De. Sevilla. España besos. Para. Todos

  12. No puedo localizar los últimos capítulos de la 2 temporada, el 49, 50 y 51. Alguien los ha podido VER?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: