¿Emitirá Telecinco ‘Got Talent’ en otoño contra ‘La Voz Kids’?

La cadena ha adelantado las grabaciones del talent show a verano.

 

En pleno agosto las cadenas empiezan a preparar sus bazas para la nueva temporada televisiva, que arrancará el próximo septiembre con la vuelta de los grandes formatos al prime time. Una de las grandes apuestas para la temporada de otoño de Antena 3 será ‘La Voz Kids’, un talent show cuya última emisión fue en mayo de 2018 y siempre ha reventado los audímetros, superando el 27% en todas sus finales.

Aunque podría ser que Telecinco no le ponga tan fácil el liderazgo al programa infantil, ya que no sería de extrañar que adelantase la emisión de uno de sus formatos más potentes: ‘Got Talent’. En las últimas tres ediciones las audiciones del programa presentado por Santi Millán siempre se habían grabado en octubre y noviembre, mientras que en esta ocasión el rodaje ha empezado esta misma semana, es decir, dos meses antes. La cadena no ha anunciado cuando verá la luz la quinta edición del formato, pese a que siempre ha ido en invierno, pero fue una de las bazas que utilizó este mismo año para hacer daño a la versión de adultos de ‘La Voz’, con éxito, por lo que no sería raro que volviese a utilizar la misma estrategia.

Tal vez incluso Telecinco aún ni siquiera tiene claro cuando emitirá ‘Got Talent’, ya que todo dependerá de la estrategia que use Antena 3 con su talent show infantil. En el caso de que la cadena naranja apueste por doble emisión semanal como hizo con la versión de adultos del formato podría utilizar el concurso de Fremantle, aunque si en cambio el grupo de San Sebastián de los Reyes opta por tan solo una entrega a la semana, como hizo con ‘La Voz Senior’, Telecinco tendría suficiente con programar bien una de las noches de ‘GH VIP’.

Además, la idea de emitir ‘Got Talent’ en otoño no sería tan descabellada, ya que cabe recordar que Telecinco está preparando un nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez y que contará con Isabel Pantoja en su jurado, que empezará sus grabaciones en septiembre. La cadena podría apostar por este nuevo formato durante la época de invierno/primavera, aprovechando el hueco que dejaría el concurso de Santi Millán.

Deja un comentario