Emilio Mercader y David Santisteban componen el tema de Melani en Eurovisión Junior

El festival se celebrará en Polonia el próximo 24 de noviembre.

 

Trece años después, el próximo 24 de noviembre España se volverá a subir al escenario de Eurovisión Junior para intentar repetir los buenos resultados que conseguimos en los inicios. Hace más de un mes TVE anunciaba que Melani, una niña de 12 años que ganó la última edición de ‘La Voz Kids’, sería nuestra representante, aunque desde entonces no hemos conocido ningún detalle más de nuestra candidatura.

De este modo, el ente público ha desvelado por fin el nombre de los compositores que se han encargado de componer la canción con la que Melani representará a España internacionalmente: Emilio Mercader y David Santisteban. Ha sido la propia representante quien ha compartido unas fotos junto a los compositores trabajando en la canción en un estudio de grabación.

En el caso de Mercader, no es la primera vez que compone para el Festival ya que ha trabajado con Maria Isabel, Pastora Soler y Edurne. Por su parte, Santisteban también ha trabajado junto para Antonio José, Pastora Soler, Soraya Arnelas, Sergio Dalma y Gisela y en la última preselección de Eurovisión compuso la canción “Qué Quieres Que Haga” junto a India Martinez, que interpretó Julia Medina.

Deja un comentario