‘Élite’ lanza un nuevo trailer de su segunda temporada

La serie de Netflix estrenará sus nuevos capítulos el 6 de septiembre.

 

Netflix lanza un nuevo trailer de la segunda temporada de ‘Élite’. Hace unas semanas la plataforma anunciaba que la serie juvenil volverá el próximo 6 de septiembre, aunque hasta ahora conocíamos pocos detalles de las tramas de los nuevos capítulos, que se han desvelado con un nuevo trailer.

En este vídeo podemos ver como Samuel hará todo lo posible para demostrar que su hermano Nano es inocente y así sacarle de la cárcel. Asimismo, uno de los más afectados por la muerte de Marina es Guzmán, que a la pérdida se le unen los problemas económicos de su familia y pagará toda su ira en Samu y en ningún momento pensará que el verdadero asesino es Polo, a quien le come la culpa y junto a Carla tendrán que evitar que Christian confiese toda la verdad.

Por su parte, Lu tendrá que aguantar la llegada de su hermano Valerio y Nadie empezará una nueva vida. Además, Omar y Ander vivirán una gran crisis por culpa de la familia del primero.

A los actores y actrices de la primera temporada en esta nueva tanda de capítulos se les unirá Eva Llorach, que interpretará a la madre de uno de los protagonistas, aunque aun no hemos sabido quien. Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas serán tres nuevos estudiantes del instituto, que compartirán aulas con los personajes de Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Miguel Herrán, entre otros. Además, los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, han desvelado que la nueva temporada promete historias «más salvajes y guarras».

Además, también cabe destacar que la serie ya ha sido renovada por una temporada temporada, que actualmente se está grabando.

Deja un comentario