Eleni Foureira habría rechazado ser representante de España en Eurovisión 2020

La corporación habría tentado a la artista que no puede participar por motivos profesionales.

 

Tras cuatro años de selecciones externas, en los que el público y jurados profesionales han escogido a nuestro representante en Eurovisión, este año TVE ya ha anunciado que escogerá a un artista reconocido de forma interna. El ente público ha tentado a varios artistas como Ruth Lorenzo y Diana Navarro, pero al parecer ha habido una cantante internacional que ha rechazado la propuesta de TVE.

Según ha confirmado el programa griego ‘Sti Folia ton Koukou’ que emite la cadena Star Channel, TVE habría tentado a Eleni Foureira, subcampeona de Eurovisión 2018, para representar a España en el Festival. La artista es una gran conocida en nuestro país, ya que viene habitualmente para hacer actuaciones y participar en programas de nuestra televisión, aunque por incompatibilidad de agenda ha tenido que rechazar la propuesta.

Al parecer, los planes de Eleni para el próximo año son mudarse a Los Ángeles y trabajar en sus nuevos proyectos musicales, por lo que no podría volver este mismo año al festival. Además, en el programa citado también han desvelado que Chipre estaría también plantéandose ofrecerle a Foureira volver a representarles en Rotterdam.

Deja un comentario