Elena Rivera será ‘Inés del alma mía’ en TVE

La actriz vuelve al ente público después de ‘Cuéntame Cómo Pasó’.

 

TVE presentó ayer en el Conecta FICTION la preparación de la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende, ‘Inés del alma mía’. La serie está coproducida junto a Chilevisión y Boomerang TV y una vez emitida en ambos canales estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos y Latinoamérica (excepto Chile).

Asimismo, tal y como ha publicado en exclusiva Vertele, Elena Rivera será la encargada de dar vida a la protagonista de la serie, que contará con 8 capítulos de 55 minutos. De este modo, la actriz vuelve a la cadena después de su marcha de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ el pasado Otoño. Además, también la pudimos ver protagonizar ‘La Verdad’ en Telecinco el pasado año.

Asimismo, la ambiciosa producción cuenta con un presupuesto total de 8 millones de euros para sus 8 episodios de 55 minutos de duración, la coproducción estará dividida en un 63% para RTVE, un 23% para Boomerang TV y un 14% para Chilevisión.

Así es ‘Inés del alma mía’

La serie contará la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época. En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores y a su insaciable sed de oro y riquezas. Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la tenebrosa Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Deja un comentario