El Tour de Francia se vuelve a vivir en RTVE

La cadena emitirá en directo en Teledeporte, con las etapas más destacadas de montaña en La 1.

 

El Tour de Francia 2019 arranca el próximo 6 de julio en Bruselas en una edición, la 106ª, que será una de las más abiertas de los últimos años por la ausencia de Chris Froome. De nuevo, La 1, Teledeporte, RNE y la web de RTVE seguirán en directo la gran cita deportiva del verano. Contará de nuevo con la mejor pareja de narradores de ciclismo de nuestro país: Carlos de Andrés y Pedro Delgado.

El evento deportivo se verá en directo cada día en Teledeporte, y La 1 ofrecerá las etapas más destacadas (6, 12, 14, 15, 18, 19 y 20) de la ronda gala. El podium de cada etapa se verá también en el canal temático deportivo de TVE. Además, los Telediarios y el Canal 24 Horas incluirán cada día información y entrevistas con los protagonistas de la mano del enviado especial Josué Elena. Además, junto a los dos narradores cada día en el estudio, invitados como Miguel Induráin, Juanma Gárate, Lourdes Oyarbide, Purito Rodríguez, Joseba Beloki, José Joaquín Rojas o Marquel Irizar, primer invitado, que se retira este año en la Clásica de San Sebastián.

Por su parte, la web de RTVE ofrecerá de nuevo una emisión multiseñal con seis señales adicionales a la principal. Además, habrá un site especial con toda la información relativa al Tour de Francia 2019 con crónicas de las etapas de Felipe Fernández, vídeos, las clasificaciones y un mapa interactivo con el recorrido del Tour y los perfiles de cada etapa. Además, dos nuevas secciones de vídeo: ‘El Tour en un minuto’ y ‘El retrovisor’, que podrán ver tanto en la web como en redes.

Deja un comentario