‘El Príncipe de Bel-Air’ vuelve a Neox en versión restaurada

La serie vuelve al canal a partir del lunes en franja matinal.

 

El Príncipe de Bel-Air’, la recordada y mítica comedia con Will Smith que arrasó en los noventa y se convirtió en un icono de la cultura popular, volverá a emitirse de lunes a viernes en el canal de Atresmedia en versión restaurada. A partir del 8 de julio, los espectadores podrán disfrutar de estas desternillantes aventuras en familia todas las mañanas a diario (12h).

Para celebrar esta llegada, los rostros de Atresmedia se convierten en protagonistas de una particular y original campaña. ‘El Príncipe de Bel-Air’ les ha inspirado para que, a su ritmo, anuncien el regreso a Neox bajo “Lo llevamos tan dentro, que teníamos que sacarlo”. Dichas personalidades continúan la mítica letra de la sintonía: Frank Blanco y Quique Peinado en ‘Zapeando’, Josep Pedrerol en ‘Jugones’, Jorge Fernández y Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’, Silvia Abril en ‘¡Ahora caigo!’ y Juanra Bonet en ‘¡Boom!’.

‘El Príncipe de Bel-Air’ llegó por primera vez a España de la mano de Atresmedia, en Antena 3, convirtiéndose en todo un éxito. Protagonizada por Will Smith (Will), como parte de su gran reparto coral se encontraban James Avery (Philip Banks), Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Así es ‘El Príncipe de Bel-Air’

La historia comienza a partir de la nueva vida que experimentará Will (Will Smith) en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente, que proviene de un barrio del centro de la ciudad de Filadelfia, se marchará junto a sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una “exquisita educación”. Los Banks, encabezados por su tío y juez Philip, pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos vivirán junto a él día a día.

Deja un comentario