El presidente ejecutivo de Redur se convierte en ‘El Jefe Infiltrado’

laSexta emite a las 22:35 una nueva entrega de ‘El Jefe Infiltrado’. En esta ocasión,Raúl Lozano, presidente ejecutivo del Grupo Redur, quiere infiltrarse para saber si la empresa está a la altura de sus empleados, ver cómo les pueden ayudar y averiguar si los trabajadores sienten los valores del grupo, que son: compromiso, humildad y amor.

Han elegido cuatro puestos que son estratégicos para recabar información directamente de las personas implicadas. La infiltración se inicia por el departamento de controladores, continúa el departamento de carga y descarga, también viajará hasta Valencia, uno de los principales puntos de distribución de su red y por último, se infiltrará en el reparto, departamento clave para Redur, donde trabajará con un repartidor muy peculiar y con mucho ritmo al que quiere conocer personalmente.

3 thoughts on “El presidente ejecutivo de Redur se convierte en ‘El Jefe Infiltrado’

  1. No cuentan las 13 horas de sus repartidores y que no los dejan respirar. La normativa de 8h diarias no existe y encima se cobran 8h de sueldo. Comer en el furgón a prisa y corriendo para que te de tiempo a repartir lo que deben hacer 2 repartidores. Lo que sale en la tele es sólo publicidad. NO LA VERDAD

    1. Toda la razón amigo, mi marido también trabaja en Redur y más de lo mismo trabaja más de trece horas al día le pagan 55 euros al día y no te pongas malo que no cobras el día sin vacaciones unos explotadores en toda regla menos programas de televisión y más inspecciones. Espero que pronto le salga otro trabajo porque desde que trabaja allí parece que no tengo marido y mi hijo parece que no tiene padre. Suerte y ojalá pronto cambies de trabajo

      1. Buenas yo veo que os kejais uno por que son muchas hora la otra por su marido pero lo q no veis es q todos los meses entra un dinero en casa.
        Yo vivo en Huelva trabajo en Crumatruk una empreza de Sevilla suscontratado por Redur. Yo empiezo 7:30 de la mañana llevo un camion de 1° en teoria termino sobre 20:00 de la tarde aunque hay dias q termino a las 23:30 o mas y andar unos pocos de kilometros para poder cojer mi coche.
        Esto es como todo hay cosas q se pueden mejorar y otras q no pero lo q si os digo a mi personal mente este trabajo me gusta .
        Es cierto q hay cosas q hoy he visto de las agencias q en la delegacion de San Juan del Puerto en Huelva nunca las he visto pero bueno tambien he visto las dependecia de Sevilla y cambia con respesto a Huelva creo q si los jefes vieran todas las delegaciones se dispusiera de los mismos medio esto cambiaba un poco en huelva las pedea q madre mia q son seguro el primer modelo.
        Pero bueno como en todo trabajo el q no este agusto q pida la cuenta y asin q redur me haga un contrato con ellos direstamente yo por desgracia estoy de baja por caerme y romperme alguna costilla pero si os puedo decir q tengo ganas de llegar por la mañana y ver alli preparando a Sergio a Ernesto el mi arma el cachondeito q le da el villa al viejo. O el Edu y el Emilio con el horno de pan el chechu con su nervio el Vito y Antonio el Ricardo y el chiquitin de su hijo dos de los grandesy como el Raúl ó Carlo. Que como tanto le cambio el nombre ya no me acuerdo de cual es y como no Juanma y Enrique q mas de un kebradero les doy. Pero esto es mi trabajo y cada dia q me falta esto me siento raro
        Pero por mis palabras vereis q Redur en Huelva para mi son parte de mi familia asinque si os digo que si os quejais yo q no soy oficialmente de redur me gustaria serlo.
        Bueno gracias por darme trabajo Redur

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: