El presente de César Brandon, ganador de ‘Got Talent 3’

El que fuera ganador del talent show da el salto al teatro con PLAN AH! en Microteatro Barcelona.

 

Got Talent España presentado por Santi Millán cerraba su tercera edición a principios de abril de 2018 proclamando ganador al poeta César Brandon. El exitoso talent show de Fremantle y Mediaset España catapultó la fama del joven, quien gracias a su popularidad tras participar consiguió pasar de ser completamente un desconocido a convertirse en uno de los poetas más demandados de todo el país. Muchos fueron los espectadores que se enamoraron de él y de sus versos alzándole con la victoria del programa.

El ciudadrealeño lanzó en 2018 los libros ‘Toda la felicidad del universo’ y ‘Las almas de Brandon’, obra que fue un éxito en ventas y se convirtió en el libro de no ficción más vendido en Barcelona en Sant Jordi. Además, Brandon se encuentra inmerso en un nuevo reto que lo lleva a entrar directamente en el mundo del teatro. Este educador social sorprendió a todos con sus rimas y lo ha hecho de nuevo siendo uno de los dramaturgos de ‘Plan AH!’, una nueva representación de microteatro.

Plan AH!’ es el nuevo proyecto teatral escrito por César Brandon y Román Amigó que estará del 29 de agosto al 22 de septiembre en el Microteatro de Barcelona todos los jueves, viernes, sábados y domingos. La función estará protagonizada por Tamara Ndong, Assed Balde Diao y Natalia Desmesura y hablara del origen del café en Etiopia a través de los ojos de una joven de 18 años que quiere ser poeta y convertirse en una verdadera alma libre. Por ello estará dispuesta a dar la vuelta al mundo viajando y mostrándole a todos que su color de piel no significa una frontera. Además, este emotivo relato estará impregnado de la magia de la poesía de César Brandon, ya que esta ficción quiere transmitir cómo han sido sus primeros pasos en la andadura de la poesía con un mensaje claro: cuando alguien persigue sus sueños no existen los límites.

Deja un comentario