El pluriempleo de los rostros de Mediaset

Muchos rostros del grupo audiovisual participan en más de un programa.

 

Los rostros de televisión suelen aparecer en más de un programa a la vez. Cuando un personaje es querido y llama la atención del público normalmente las cadenas lo explotan al máximo y uno de los ejemplos es Mediaset España, donde algunos rostros trabajan en dos e incluso tres productos a la vez.

Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, los más explotados

Los dos rostros que trabajan en más espacios de Mediaset son Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ambos presentadores de ‘Sálvame‘ pero que van más allá de las tardes. En el caso de la andaluza también forma parte del jurado de ‘Got Talent‘ y tiene un personaje fijo en ‘La que se avecina‘, mientras que el catalán también presenta ‘Sábado Deluxe‘, y los tres realities de Mediaset: ‘GH VIP‘, ‘GH DÚO‘ y ‘Supervivientes‘. Además, durante tres ediciones también fue parte del jurado de ‘Got Talent’, aunque finalmente le reveló Padilla.

Risto Mejide se suma a los presentadores de ‘Sálvame’

En los últimos meses otro rostro que ha cogido fuerza en Mediaset es Risto Mejide, que desde el mes de enero presenta de manera diaria en la sobremesa de Cuatro ‘Todo es Mentira‘. Asimismo, también forma parte del jurado de ‘Got Talent‘ desde su segunda edición y en invierno presenta ‘Chester‘ en el prime time dominical de Cuatro. Además, cabe destacar que Mejide también formó parte del jurado de ‘Factor X’ en 2018, un formato que Telecinco tenía pensado rescatar pero que por el momento no se sabe nada.

De Cuatro a Telecinco o viceversa

Dani Martínez y Carlos Sobera son dos de los presentadores de Mediaset que podemos ver en varios productos. El primero conduce de manera diaria ‘El Concurso del año‘ en Cuatro y se ha incorporado como jurado de la última edición de ‘Got Talent’. Por su parte, Sobera presenta a diario ‘First Dates‘ también en Cuatro, en el prime time de Telecinco ‘Volverte a ver‘ y en primavera se estrenó como presentador de realities con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ en Telecinco y Cuatro.

Tampoco se queda lejos Santi Millán, que actualmente está al mando de la quinta edición de ‘Got Talent‘. Además, en primavera se puso al mando de ‘Adivina que hago esta noche‘, que se emitió con éxito en Cuatro, y es uno de los protagonistas de ‘El Pueblo‘, que está disponible en Amazon Prime Video y muy pronto se verá en Telecinco.

El corazón de Mediaset

María Patiño es otro de los rostros que podemos ver en varios programas, aunque en esta ocasión son todos en Telecinco. La gallega es colaboradora de ‘Sálvame‘, es colaboradora y presentadora sustituta de ‘Sábado Deluxe‘ y todos los fines de semana se pone al mando con éxito de ‘Socialité‘.

Además, Nuria Marín también es otra de los rostros de los contenidos de corazón en Mediaset. La catalana presenta de manera diaria ‘Cazamariposas‘ en Divinity, aunque en verano coge las riendas de ‘Sálvame‘ y durante los periodos de vacaciones de ‘Socialité‘. Asimismo, hasta en una ocasión fue maestra de ceremonias de ‘Sábado Deluxe‘.

Nuevas incorporaciones: Pablo Chiapella y Mónica Naranjo

Dos de los últimos rostros que han saltado a presentadores de Mediaset son Pablo Chiapella y Mónica Naranjo. El actor lleva ya años ligado al grupo audiovisual con su personaje de Amador en ‘La que se avecina‘ y muy pronto presentará ‘El Bribón‘ en Cuatro. Por su parte, Naranjo se estrenó el pasado viernes como presentadora de ‘Mónica y el Sexo‘ en Cuatro y en los próximo meses también presentará ‘La Isla de las Tentaciones‘ en el mismo canal.

Deja un comentario