‘El Pionero’ llegará el 7 de julio a HBO

La cadena lanzará un capítulo cada domingo.

 

La serie sobre Jesús Gil ya tiene fecha de estreno. La docuserie que narrará la vida de el exalcalde de Marbella y expresidente del Atlético de Madrid llegará a HBO el próximo 7 de julio, mientras que las otras tres entregas se lanzarán semanalmente cada domingo.

Cada capítulo tiene una hora de duración y tiene el objetivo de mostrar las dos facetas de Gil, el embaucador que tenía encandilados a todos los medios y el polémico hombre de negocios, una figura inolvidable de la sociedad española.

De este modo, HBO sigue avanzando en la producción española. Tras el estreno a principios de año de ‘Patria‘, la plataforma se encuentra preparando nuevas series como ’30 Monedas’, ‘Por H o por B’ y ‘Foodie Love‘.

Así es ‘El Pionero’

La vida de Jesús Gil es una de las historias más sorprendentes de las últimas décadas en Europa. Gil fue un personaje único que rompió moldes en el mundo de la política, el fútbol y la construcción en España. Polémico y excéntrico, Gil vivió desafiando constantemente las leyes y fue perseguido durante años por la justicia, que terminó interviniendo judicialmente el Atlético de Madrid y le inhabilitó como alcalde de Marbella. Una historia con elementos que hoy en día resultan reconocibles en todo el mundo y que nos llevan a cuestionarnos por qué nos dejamos seducir o convertimos en mitos a determinados personajes.

Deja un comentario