El nuevo informativo nocturno de À Punt, ’20HNTC’, retrasa su estreno

El espacio llegará una semana más tarde de lo previsto.

 

El nuevo informativo nocturno de la cadena autonómica valenciana À Punt, ’20HNTC’, retrasa su estreno al lunes 30 de septiembre y no llegará este mismo lunes 23 de septiembre, tal y como estaba previsto.

El estreno se ha retrasado una semana debido a la dedicación de la plantilla de À Punto Media cubrir la información sobre la DANA que ha afectado tan duramente a la Comunidad Valenciana y especialmente las comarcas de la Vall d’Albaida y la Vega Baja . El paso de esta DANA y las consecuencias en la población estuvo seguida con una programación especial encabezada por la redacción de informativos y que tuvo la colaboración del resto de profesionales vinculados a À Punt.

Por su parte, el programa ’20HNTC’ estará conducido por Marta Ventura y Mathies Muñoz, y lo editan Carmesina Franch y Pura Requena. Este informativo, de 20:00 a 22:00 horas y de lunes a jueves, será un espacio de noticias y análisis de la actualidad salpicado de directos, tertulia, deportes y tiempo. Es un formato que busca la coparticipación de los espectadores a través de las redes sociales, al tiempo que informa y entretiene.

Deja un comentario