El motivo por el que ‘La que se avecina’ cerrará un ciclo en la duodécima temporada

La productora de la serie no ha llegado a acuerdo con José Luis Moreno para trabajar en los estudios de grabación.

 

‘La que se avecina’ está a punto de cerrar un ciclo. Después de 12 años de éxitos, el final de la duodécima temporada marcará un antes y un después en la serie, tal y como Alberto Caballero confirmaba hace unos meses. Aunque al parecer, este cambio sería provocado por las diferencias que mantienen los hermanos Caballero con su propio tío, José Luis Moreno.

Cabe recordar que tras unos problemas de la productora de Moreno, Alba Adriática, Alberto Caballero creó en 2013 su propia productora Contubernio y cogió las riendas de la serie. Eso sí, esta sigue rodándose en los estudios de grabación de Kulteperalia, propiedad de Moreno. “No hemos llegado a un acuerdo con el propietario de los platós. Tenemos ciertas diferencias”, explica Alberto sin mencionar a su tío en una entrevista a Bluper.

«Tendrá un final de lo que es ahora ese edificio, esa estructura. Ese decorado tiene doce años que está ya para el arrastre. Ya es una cuestión puramente logística”, aseguró Caballero. “Nos tenemos que mudar del plató. La serie sigue dando buena audiencia, pero ya veremos. Si para entonces la serie está sana y sigue compensando hacerla, que ahora mismo no sabemos, lo que está claro es que habrá una variación sustancial. Probablemente sea un spin off, una mudanza… Es un ciclo que toca a su fin”, adelanta el creador sobre el futuro de la serie.

Además, Alberto Caballero ha desvelado las distintas opciones que tienen para seguir con la ficción: “Hemos pensado muchísimas cosas: hay una mudanza de edificio, hay un cambio de decorado global que no necesariamente es un edificio, hay spin offs pensados para personajes concretos… ”.

17 thoughts on “El motivo por el que ‘La que se avecina’ cerrará un ciclo en la duodécima temporada

  1. Seria una lástima que se acabara… Es lo único bueno que dan en televisión y además te hace reir. No se puede pedir más!!!

  2. No pueden dejaar de rodar la que se avecina es super divertida es mi super plan de family cada vez que sale en la tele seguir rodando o te pincho jjjj antonio recio numero 1

  3. Para mí es la mejor serie que se ha rodado en España, además, en todos los países latinoamericanos también la ven. Viva LA QUE SE AVECINAAAAAA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: